La Fundación Zach Johnson fundo Kids on Course, con solo una misión:

Cerrar la distancia de oportunidades

porque todos los niños deberían tener el deseo de lograr sus sueños

Quienes somos y que hacemos

Estamos localizados en Cedar Rapids, Iowa con ocho escuelas que tienen alta pobreza económicamente en el Distrito Escolar de la Comunidad Cedar Rapids: Las escuelas primarias son Grant, Harrison y Van Buren, las escuelas intermedias son Roosevelt y Wilson, y las escuelas secundarias son Jefferson y Kennedy.

¿Por qué Educación?

Los estudiantes que están en el programa de Kids on Course anualmente son seis veces más probables de estar en su nivel de grado en comparación de sus compañeros de la escuela que no están en el programa. La educación es la llave para romper el ciclo de la pobreza y tener una vida de oportunidades.

Los empleados de Kids on Course trabajan durante todo el año en las escuelas que los estudiantes atienden. Estar en la misma escuele de los estudiantes permite una fuerte amistad con los estudiantes, las familias y el personal de la escuela. Nuestro programa apoye los estudiantes a superar los obstáculos que pueden enfrentar en su educación.

 

Kids on Course tiene dos programas académicos, Universidad de Niños y Campamento Escolar, son durante el verano para los estudiantes que están en riesgo de perder lo que hagan aprendido durante el año académico. Universidad de Niños en Curso (Kids on Course University) es para estudiantes en la primaria. Campamento Escolar (Scholar Camp) es para estudiantes en la secundaria.

¡Hola, me llamo Jasmin!

Siendo un estudiante que tuvo problemas aprendiendo el inglés como segundo idioma y educativas difíciles, Jasmin se unió con el equipo de Niños de Curso (Kids on Course) para ayudar a las familias y los estudiantes que podrían estar pasando por algo similar. Se convirtió en una graduada de primera generación con una Licenciatura de la Universidad de Mount Mercy. Cuando no está apoyando las familias de Niños de Curso, pasa demasiado tiempo en la cafetería dibujando o jugando con su grande familia (¡tiene seis hermanos!)

información de Contacto

JSANCHEZ@KIDSONCOURSECR.COM
319-325-2396